BOLSOS TRELKE: El complemento ideal…

Agrega estilo y diseño a tu outfif con accesorios funcionales y diferentes para mantener tu equilibrio en la ciudad.

En Trelke seleccionamos 3 bolsos de nuestra colección para que los combines el estilo que prefieras.

 

  • MAHUIDA

Cada vez que lleves el Mahuida, sabrás que traes la frescura de la montaña en tus manos. Con un exquisito color marrón rústico, una sensación emulsionada, un diseño vintage con costuras y su cuerpo resistente confeccionado en cuero legítimo lo hacen el compañero ideal para toda ocasión. En él podrás guardar tu notebbok, agenda y lápices tal cual como lo hacías cuando eras niño pero ahora con un toque cool indiscutible. Su manilla es tan cómoda y suave que simplemente no podrás dejar de usarlo.

MahSi01MahSi02MahSi03

 

  • MALAL

El Malal es un hermoso y práctico morral para tablet confeccionado en cuero legítimo, con un colgante de resistente banda de tela tejida afirmada con una banda central de cuero en todo su largo. El conjunto lleva costuras al aire en naranja suave, que contrastan de manera muy armónica con su cuerpo en café siena encendido. El Malal es un compañero práctico para salir rápidamente en tu bicicleta a cualquier reunión formal o informal.

Mal-Si01Mal-Si02Mal-Si03

 

  • ADQUIN

El Adquin es un exquisito bolso de mano tamaño mediano, en cuero legítimo con cierre exterior de gran calidad, con bolsillo interior y forrado en seda. Posee un par de tirantes con costuras contrastadas a todo lo ancho de su cuerpo que terminan en cómodas y firmes manillas en tono contrastante al cuerpo. El Adquin es simplemente una invitación a viajar de manera elegante. Si te gustan los conjuntos, revisa el Adquin Grand.

AdGrTa01 AdGrTa02 AdGrTa03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *